sábado, 28 de diciembre de 2013

Este año sí !!


En ésta época el año, no son pocas las listas que hacemos. No hay año que se despida sin una. Da igual donde los escribamos, porque de esa lista, no acabaran el año ni la mitad.

 Pero, y si por primera vez hiciéramos lo que realmente queremos. Tenemos un propósito siempre (llámalo objetivo si quieres) que nos absorbe del mundo y nos transporta a una Galaxia paralela donde solo un chasquido de dedos o una voz lejana de "¿¿¿Me estás escuchando???" es la que nos saca de allí.

¿Como elegir los propósitos en la lista? Elegid esas cosas que os lleven volando y os saquen una sonrisa enorme en vuestra cara. Todo el mundo tenemos algo que lo hace. Da igual lo loco que parezca vuestro propósito, creo que es más loco no intentarlo por el qué dirán los demás. Estamos demasiado bombardeados con llevar la ropa perfecta, tener la casa perfecta, enamorarnos de la pareja perfecta ...

Yo opino que en esa lista del 2014 solo deberían estar los propósitos que realmente quieres cumplir,asi que empezaré con los mios. 5 diferentes a lo que estamos acostumbrados:
  1. Pensar en positivo cada situación que aparezca. El cerebro es un músculo y al igual que lo hemos maleducado pensando en negativo, también se puede educar para que piense en positivo y saque de cada situación algo bueno. UN VASO BIEN LLENO DE AGUA  :) 

  2. Cuidar la alimentación e ir al gimnasio. Nada de bombardearte con el cuerpo perfecto, sino para sentirte realmente bien sanamente. Endorfinas ON

  3. Sal de tu circulo de bienestar. Estamos muy acostumbrados a cerrarnos en banda con nuestras situaciones cotidianas, y una vez cogida la rutina nos quejamos de que siempre hacemos lo mismo, pero a la vez nunca cambiamos...Pues ya es hora de hacer algo diferente. Que antes ni se te hubiera pasado por la cabeza ir a un concierto en vivo,o a un teatro, o juntarte con un grupo poco común o antes llamado freak?? pues ahora a por ello!!! 

  4.  "Todo cambio es bueno" Eso me dijeron a mi en esa elección dudosa a tomar o no ... Pues sí, tómala, arriésgate, porque lo peor que puedes conseguir es experiencia y enriquecimiento. Acepta las situaciones según vengan porque todo en esta vida pasa por una razón.

  5. Y por supuesto: TALK WITH A SMILE. Al igual que hay gruñones que te hablan con el ceño fruncido, puedes contagiarle una sonrisa si se la emites. Sonrie siempre, cuando te duches, cuando salgas de compras, cuando escuches música, hasta cuando estás delante del ordenador. 
Voy a ello.
Disfrutad del fin de semana que queda todavía muchooooo

Chop chop!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario