Hoy,como mi rutina maravillosa manda, volví al gimnasio. Quise por primera vez pedirle al entrenador que me pusiera unos ejercicios determinados para tonificar y me dijo que no tenia que hacer mucho, solo piernas. Yo, con cara totalmente desencajada le dije, bueno y brazos también, no?
Luego estuve pensando: ¿hasta cuando seguiremos siendo nuestro peor juez por nuestra apariencia?
En fb sigo a una chica que hace pilates, y da consejos de alimentación. Pues el otro día, ella publicó que qué era lo que querían sus seguidores conseguir este 2014. Yo me quedé sorprendida con la cantidad de comentarios que había en el tablón diciendo "dejarme de llamar gorda", "salir de estar deprimida", "quererme y aceptarme"... Me estremecí.
Desgraciadamente creo que son pensamientos comunes, que no son de un momento asilado, o de una web determinada solo, creo que todo el mundo necesitamos querernos algo más (sin llegar a ser soberbio ni altanero). Tanto que nos piden honestidad con los demás, ¿¿y no lo somos con nosotros mismos??
Dejemos de mirarnos al espejo y decir: debería reducir de ahí, que barriguita tengo, no me gustan mis pomulos. Y empecemos a decir lo que si nos gusta. Siempre enfocándonos en el NO, NO, NO ... que yo no se como podemos seguir viviendo así. Y cuidarse es muy bueno, y querer mejorarse también, pero también existe un limite. No podemos evitar que nos bombardeen con anuncios pero si podemos dejar de bombardearnos nosotros con sus mismos mensajes.
Asi que mañana, empecemos el día levantandonos de la cama, mirandonos al espejo y decirnos: Hoy, estás preciosa/guapisimo :)
Dulces buenas noches amores. Sois maravillosos tal y como sois ahora mismo.
Chop chop!!
Dulces buenas noches amores. Sois maravillosos tal y como sois ahora mismo.
Chop chop!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario