DULCES BUENOS DÍAS!!!
El rancio ahora mismo diría: no todos los días son dulces. Pues no. No todos los días lo son. No todos los días dormimos bien.No todos los días disfrutamos del sol por la mañana. No todos los días nos forzamos a sonreír. Y es que sigo apostando por el poder de una sonrisa cuando estamos medio tristes medio felices. Esos días melancólicos que te dejas arrastrar por "el lado oscuro" y decides no apostar por el "lado bueno de las cosas".
A mi también me cuesta a veces sacar la fuerza mañanera. Pero un poquito de ayuda nunca viene mal. En vez de dejarme bombardear con la típica información que después de leerla vuelvo a pedir a gritos mi isla desierta (Si, isla desierta que en algunas ocasiones en la vida he deseado por las rarezas/injusticias de esta raza humana ...); pues yo lo que leo son buenos comentarios, buenas noticias y cosas que me hacen reír o al menos sonreír. Frases que dices " que razón tiene" e imágenes que hacen proponerte un cambio de vida. Pero toda ayuda no sirve de nada si no se usa. Que nos entre por la retina y pase al universo paralelo esa información en vez de quedarse en nuestro cerebro, no vale de nada. Es necesario creer en ello y asumirlo en nuestra vida.
Eso sí, esta vida son todo opciones. Puedes vivirla siendo un cascarrabias que no te aguanta ni tu más cercano amigo.... O puedes vivirla sonriendo hasta que te duelan las mejillas.
Chop Chop!
No hay comentarios:
Publicar un comentario